TU AYUDA PARA QUE NO CIERRE EL REFUGIO DE PERROS RESCATADOS, AMIGOS DE ISABELLA, ADOPTA!

TU AYUDA PARA QUE NO CIERRE EL REFUGIO DE PERROS RESCATADOS, AMIGOS DE ISABELLA, ADOPTA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Refugio Amigos de Isabella ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde de Quito y

Sr. Alcalde de Quito y ciudadanía en general.

EL REFUGIO AMIGOS DE ISABELLA, está pasando por un triste momento ya que deben dejar el lugar donde por casi 4 años ha sido el hogar transitorio de cientos de perros rescatados, en este momento tiene  210 perros a su cargo. El terreno fue prestado por un persona de noble corazón, pero lamentablemente falleció.....y ahora sus familiares lo venden. Se requiere con urgencia la ayuda del Municipio de Quito para que entregue en comodato, un terreno adecuado para evitar que más de 200 perros rescatados se queden sin hogar. Es la labor más noble y sacrificada, con el fin de encontrar hogares a perros/as que por la irresponsabilidad y crueldad de la gente, los abandona y maltrata. Por una gestión coordinada en favor del bienestar animal y la fauna urbana del Distrito, en base a sus competencias, solicitamos Sr. Alcalde se revise por favor este caso prioritario y se entregue al REFUGIO AMIGOS DE ISABELLA UN TERRENO EN COMODATO AL NORTE DE LA CIUDAD. 

Conocemos de las acciones que desde el Municipio se promueven, pero le invitamos a fortalecer esa tarea conjunta con personas que han dedicado su labor entera a los animales y colaboran desinteresadamente en este objetivo, movidos únicamente por el bienestar animal al existir en Quito más de 800 mil perros/as callejeros y es un tema prioritario en la agenda capitalina. Motivamos además que el maltrato, abandono, crueldad, reproducción y muerte a los animales sea penado oportunamente con todo el rigor de la ley, según la normativa vigente y lo previsto en el Código Orgánico Integral Penal, de la mano de una cultura de prevención, ESTERILIZACIÓN MASIVA y RESPETO hacia los animales. Promovamos juntos una sociedad sin violencia hacia los animales...previniendo así la violencia de todo tipo, contra los más vulnerables....recordando que "todo asesino empezó maltratando animales...". No dejemos impunes taaaantos casos de maltrato animal en esta ciudad y cuenten con la ciudadanía como aliados estratégicos en esta tarea integral que empieza por la prevención y apoyo mancomunado para esta labor, una de las más nobles a las que pedimos tomar en cuenta de manera prioritaria y urgente, en coordinación con los entes y autoridades inmersas.

Los abajo firmantes solicitamos a Ud Sr Alcalde un terreno en comodato para este refugio y se fortalezca la labor en favor de la fauna urbana y su bienestar, con un lema: ADOPTA, ESTERILIZA, APOYA, RESCATA, AYUDA, SANCIONA! NO SEAS INDIFERENTE ! SEAMOS LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN........

A toda la ciudadanía : Su ayuda con alimento, insumos médicos, esterilizaciones, vacunas, material de limpieza y adopciones! serán bienvenidos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas