Que el Ayuntamiento de Hellín se haga cargo del TEATRO VICTORIA para que nuestra CIUDAD tenga un auditorio como nos merecemos todos los HELLINEROS AUSENTES Y PRESENTES.

Esta petición ha conseguido 897 firmas

El problema

Para que no seamos el único pueblo de la provincia que no disfruta de ese auditorio que durante tantos años viene reclamando y que ningún alcalde de los que hemos tenido en la democracia ha sido capaz de darnos.

Los destinatarios de la petición

Alcalde de Hellín
Alcalde de Hellín
Alcalde
Ayuntamiento de Hellín
Ayuntamiento de Hellín
Alcalde
Manuel Minguez
Manuel Minguez
Alcalde de Hellín

Actualizaciones de la petición