

Que el Ayuntamiento de Hellín se haga cargo del TEATRO VICTORIA para que nuestra CIUDAD tenga un auditorio como nos merecemos todos los HELLINEROS AUSENTES Y PRESENTES.
El problema
Para que no seamos el único pueblo de la provincia que no disfruta de ese auditorio que durante tantos años viene reclamando y que ningún alcalde de los que hemos tenido en la democracia ha sido capaz de darnos.

Hellineros AusentesCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 897 firmas
El problema
Para que no seamos el único pueblo de la provincia que no disfruta de ese auditorio que durante tantos años viene reclamando y que ningún alcalde de los que hemos tenido en la democracia ha sido capaz de darnos.

Hellineros AusentesCreador de la petición
Los destinatarios de la petición
Alcalde de Hellín
Ayuntamiento de Hellín
Manuel Minguez
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 21 de septiembre de 2014