Petición cerrada

Ferrol, Patrimonio de la Humanidad

Esta petición ha conseguido 2.055 firmas

Ferrol es una ciudad que es y ha sido reflejo del Estado Español, contiene un impresionante patrimonio legado de los Borbones.

Desde la transición, Ferrol ha perdido un 30% de su población, sufre unas altas tasas de paro y se enfrenta a la desesperanza. Los pocos jóvenes que nos resistimos a emigrar, soportamos la carga y el orgullo de mantener un patrimonio único heredado de la ilustración del S.XVIII: Arsenal Militar, Barrio Magdalena, Castillo S. Felipe...

Hoy, tenemos una oportunidad única para darle la vuelta a la tortilla, lo único que necesitamos, es que apoyes la candidatura de Ferrol a Patrimonio de la Humanidad. No pedimos nada más, sólo tu apoyo.

Con tu apoyo sabremos conservar un patrimonio que pertenece a todos los españoles y podremos tener esperanzas en un futuro mejor para nuestra ciudad.

Gracias!!!

Hoy: Deborah cuenta con tu ayuda

Deborah Ferrol necesita tu ayuda con esta petición «Alberto Núñez Feijoó: Ferrol, Patrimonio de la Humanidad». Únete a Deborah y 2.054 personas que ya han firmado.