Petition Closed

No quiero entrar en la discucion si es idolo o no. Pero es el jugador con mas jerarquia en el futbol Argentino y no nos podemos dar el lujo de borrarlo. Porque es el mayor referente que tenemos en el equipo. Porque pensando a futuro significa muchisimo para los juveniles compartir un vestuario o un entrenamiento con David. Porque es un orgullo que en una camiseta de River este estampado el nombre de Trezeguet. Porque nunca se borra en las malas. Porque es un ejemplo como futbolista y como persona. Porque es hincha de River y ama la camiseta. Porque no es problemático. Porque aporto sus goles y experiencia para el ascenso. Porque tiene mucho para dar dentro de la cancha, en un vestuario, en un entrenamiento o en una concentracion. Porque tecnicamente es un lujo ver todos los movimientos que hace con y aun mas sin pelota dentro de una cancha. Porque quiero un River grande con jugadores de renombre internacional. Un poco de ayuda memoria...
Participo de 3 Mundiales. Campeon del mundo con la seleccion de francia año 1998, subcampeon del mundo con la seleccion de francia 2006, campeon eurocopa 2000, campeon con el Monaco de la Ligue de 1996-97- 1999/2000 en francia, campeon del s cudeto con la Juventus en italia serie A 2001/02 2002/03 En la temporada 2004-05 y 2005-06 consiguió dos nuevos títulos ligueros, Dichos torneos, debido al escándalo de manipulación de encuentros conocido como Calciopoli o Moggigate, les fueron revocados y la Juventus fue descendida a la Serie B. Muchos jugadores como consecuencia de esto decidieron abandonar el club como en el caso de Fabio Cannavaro, Zlatan Ibrahimović, Patrick Vieira o Lilian Thuram, sin embargo, y a pesar de recibir ofertas tentadoras por parte del Manchester United o el Barcelona de España para contar con sus servicios, DAVID PREFIRIO QUEDARSE!!! y tratar de devolver al club a la máxima categoría . Fue así que en la temporada 2006-07 de la Serie B de Italia se adjudicó este torneo y logró ascender . Bicampeon supercopa de italia 2002/2003.
Distinciónes personales
Jugador Joven del Año de la Ligue 1998 
Caballero de la Legión de Honor 1998
Futbolista Extranjero del Año en la Serie 2002
Futbolista del Año en la Serie A 2002
Capocannoniere de la Serie A 2002
Futbolistas FIFA 2004
Cuarto maximo goleador de la historia en la Juve, la institución italiana plasmó una estrella honorífica con su nombre en el Juventus Stadium por integrar la lista de sus cincuenta mejores jugadores.
SE PUDRE TODO SI LO BORRAN A TREZEGUET!!!!!!

Letter to
Al Sr Ramon Diaz y Club Atletico River Plate
Que NO Borren a David Trezeguet!

Have a question?

If you need more information or would like to contact the petition starter you can reach out to them directly.