ESTAFADA POR SEGUROS BIHARKO, KUTXABANK A UNA PERSONA DISCAPACITADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola amigos ,mi nombre es Arantza Prieto ,el 13 de julio  del 2013 me operaron de un tumor en el cerebro , despues de esta operacion mi vida cambio por completo ,de estar trabajando y haciendo una vida completamente normal a darme una incapacidad absoluta ,ya q no puedo llevar una vida normal y siempre acompañada. Tengo una discapacidad del 70 por ciento y grado de dependencia por trastornos psiquiatricos muy graves causados por dicha operacion.El 8  de mayo del 2011compramos un pisito mi marido y yo y nos hicieron una poliza de seguro q garantizaba hasta el 8 de mayo del 2016 en caso de fallecimiento o la absoluta el 30 por ciento del capital principal pendiente del pretamo .El caso de despues de mucho papeleo el seguro biharko no se hace cargo de abonal la parte de mi seguro.....esto es una estafa y con mi enfermedad yo no puedo trabajar y nuestros ingresos han bajado.....QUIERO Q SEPAIS Q ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA ,A Ti Q FIRMAS  ,A TU HIJO ,VECINO ..... NECESITO AYUDA Y SOLO ES UNA FIRMA Y COMPARTIR

Hoy: ARANTZA cuenta con tu ayuda

ARANTZA PRIETO necesita tu ayuda con esta petición «AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE KUTXABANK VIDA Y PENSIONES: ESTAFADA POR SEGUROS BIHARKO, KUTXABANK A UNA PERSONA DISCAPACITADA». Únete a ARANTZA y 2.805 personas que ya han firmado.