Petición cerrada
Dirigida a Al Intendente y al Gobernador de Salta, Srs. Isa y Urtubey

Un plan de castraciones masivas y sistemáticas de animales en Salta

personas que apoyan

La cantidad de animales abandonados o que deambulan en la ciudad y la provincia es un tema serio de SALUD PUBLICA. Rabia, sarna, mordeduras, accidentes son algunos de los tantos riesgos que enfrentan los animales y las personas a diario. Pero también es un doloroso panorama que tenemos que enfrentar a diario quienes vivimos en esta hermosa y turística ciudad del norte de Argentina. Invito a todos a unirse a esta petición para presionar a las autoridades a HACER ALGO SERIO Y CONTUNDENTE PARA MODIFICAR LA SITUACIÓN.

Esta petición fue enviada a:
  • Al Intendente y al Gobernador de Salta, Srs. Isa y Urtubey

Cinthia Sprenger inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,000 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Cinthia cuenta con tu ayuda

Cinthia Sprenger necesita tu ayuda con esta petición «Al Intendente y al Gobernador de Salta, Srs. Isa y Urtubey: Un plan de castraciones masivas y sistemáticas de animales en Salta». Unite a Cinthia y 999 personas que firmaron hoy.