Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.309 firmas

Esto se ha llevado a cabo ya por ejemplo en CALIFORNIA (EEUU) y tal y como indica el concejal Koretz alli: "La crianza comercial de animales para la venta está hecha en condiciones inhumanas, se hace en condiciones insalubres y se fomenta la sobrepoblación de animales y ademas con esta medida todos ganamos porque nos ayudará a reducir el problema de la sobrepoblación de animales, lo que nos ahorrará una cantidad significativa de dinero público". Ayudando a educar a nuestra sociedad en la adopcion y evitando el comercio de animales como si fueran cosas.
Queremos prohibir la venta de animales en tiendas. En su lugar, los refugios de animales trabajarán con tiendas de animales con licencia para que éstas den en adopción a los animales de los refugios.

Hoy: Edurne cuenta con tu ayuda

Edurne Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «Al Congreso de los Diputados: Una ley para prohibir la cria comercial de animales». Únete a Edurne y 3.308 personas que ya han firmado.