Victoria

Pedir responsabilidad al asesino de gatos de Riudoms

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.708 firmas!

Lamentamos tener que publicar estas noticias pero no podemos quedar indiferentes ante estos hechos intolerables.

En Riudoms un vecino identificado ha envenenado una colonia de gatos de la calle y amenazado y acosado a la alimentadora que los cuida.

Por favor pedidles, vía mail, al alcalde y al regidor de medio ambiente del ayuntamiento de Riudoms que condenen y tomen medidas contra las personas capaces de envenenar animales.

Es un hecho penado por la ley incuestionablemente y capturar o envenenar gatos no es la forma de gestionar el control de las colonias en un municipio. Para eso están las asociaciones; precisamente estos días se está registrando una nueva asociación de gestión de colonias de gatos de la calle en este municipio.

Que reaccionen y se comprometan a colaborar con la asociación asumiendo su parte de responsabilidad en el control de colonias y condenando y persiguiendo estos actos crueles y salvajes de ciudadanos conocidos de su municipio.

Alcalde: jmcruset@riudoms.cat (Josep María Cruset)
xgallego@riudoms.cat
(Xavier Gallego)

Hoy: Lays cuenta con tu ayuda

Lays Cruz Aparicio necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Riudoms: Pedir responsabilidad al asesino de gatos de Riudoms». Únete a Lays y 4.707 personas que ya han firmado.