Abrir el servidor de Discord de "GuitarHeroStyles".

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya pasaron aproximadamente unos 6 meses desde que el servidor fue creado y "publicado" en Twitter para los suscriptores de Guitar. Pero hubo un entonces en donde el servidor alcanzo los 600 miembros, fue algo increíble que duro su tiempo antes que se hiciera el último mantenimiento del servidor para que todos los STAFF y las personas que lograron quedarse pudieran decir: "El servidor está listo".

Y ahora es así, el servidor prácticamente está listo. Todavía faltan STAFF ingleses. Pero con tal de que Guitar hiciera un vídeo sobre el servidor, gran parte de la comunidad Hispana e Inglesa entrarían y se darían cuenta de ello; la falta de STAFF en la parte Inglesa. Esta petición la hago sencillamente para que Guitar haga el vídeo sobre su servidor y de paso se vuelva un "poco más activo" como antes lo era, muchísimo antes de que el servidor lograra una alta cifra de miembros. Así es como la gente se animaría a entrar, porque "Guitar habla ahí".

Hoy: iAres cuenta con tu ayuda

iAres necesita tu ayuda con esta petición «AdvyStyles: Abrir el servidor de Discord de "GuitarHeroStyles".». Únete a iAres y 32 personas que ya han firmado.