Recuperar a mis hijos robados por servicios sociales con falsos testimonios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Miriam Fernández ha iniciado esta petición dirigida a Administraciones personas o empresas de Valladolid y

Hola buenas tardes soy una madre de tres niños , que he pasado por maltratos de mi ex pareja , decidí dejarlo y a raíz de eso me hicieron seguimiento, yo trabajaba coji niñera para cuidar a mis niños y fui al nuevo colegio para matricular a mis niños ,el director del colegio se negó a matricularlos porque no había consentimiento de mi ex , una vergüenza , es por eso que los servicios sociales me los dieron por desamparo , y inventando que no estaban cuidados y que no cumplía con las cosas básicas para tenerlos . Mentiras ....!!!! . Me tiraron la puerta abajo sin avisar y se llevaron a mis tres niños descalzos y envueltos en una manta con 5,4, y 1 año , una vergüenza muy grande y más con esas edades separarlos así de su madre. Me dieron visitas y a raíz de una fuerte depresión por llevarse a mis hijos perdí mi trabajo y me desahuciaron de mi casa , ingresé a un centro de acogida de madres maltratadas me los dejaban los fines de semana y llevarlos un día al colegio , después de tres meses decidí irme del centro de acogida buscar un trabajo nuevo y luchar por un piso de alquiler social , a raíz de irme del centro de acogida ,me kitabas visitas me kitabas de llamarlos y de todo , otra vergüenza y dicen k es que estoy en paradero desconocido , otra mentira más !!!! . He conseguido mi piso de alquiler sociales y tengo sueldo y todas mis capacidades básicas para tener a mis niños ,y resulta que los servicios sociales dicen k ya no puedo hacer nada y que los han apuntado en lista de adopción para que se los lleven hasta los 18 años . Eso es una vergüenza porque tienen madre y la custodia no es irreversible , si las cosas cambian igual que te los kitabas deberían de devolverte los . Son míos son mis hijos y ellos no paran de decir mamá keremos ir contigo keremos ir contigo como antes . Todo el sufrimiento que están hiciendoles y hay niños k realmente lo necesitan y no hacen nada , dónde están los servicios sociales cuando unos padres matan Asus hijos , dónde están los seguimientos k se merecen ? Juegan con los niños como que fueran billetes porque les convienen k les dan ayudas y cosas , llevo dos años y medio luchando por ellos y los tengo denunciados y estoy a ver qué dice la audiencia si me admite la demanda , porque el juez la ha desistido otra vergüenza , necesito consejo firmas para más fuerza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!