Salvemos a Mina Azufrera La Casualidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hace mucho tiempo y por muchos años, La Azufrera fue una mina pujante, ubicada en plena puna salteña, a raíz de esto se formo todo un pueblo de gente valiente, capaz de soportar las inclemencias del viento, la nieve, el azufre y la lejanía de los seres queridos. Gente que hizo patria a mas de 4.000 mts. de altura ; hablamos de hombres que dejaron gran parte de su vida y otros hasta la vida misma , en bien de esta dura y forzada tarea.

Es en honor a ellos y a todos nosotros que sufrimos el desarraigo de nuestra tierra , luego de haber pasado por tantos episodios, queremos iniciar esta cruzada y poder contar con TU APOYO para así poder convertir a "MINA AZUFRERA, LA CASUALIDAD" en PATRIMONIO HISTÓRICO.

Desde ya muchísimas gracias por tu apoyo y por tu tiempo.

Hoy: CENTRO AZUFRERO DE MINA LA CASUALIDAD cuenta con tu ayuda

CENTRO AZUFRERO DE MINA LA CASUALIDAD necesita tu ayuda con esta petición «A todos los Argentinos: Salvemos a Mina Azufrera La Casualidad». Unite a CENTRO AZUFRERO DE MINA LA CASUALIDAD y 564 personas que firmaron hoy.