NO A LAS MAFIAS FASCISTAS EN BOLIVIA

NO A LAS MAFIAS FASCISTAS EN BOLIVIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
JUAN GALLODEORTIZ lanzó esta petición dirigida para A la población en general

PETITORIO A LA POBLACION EN GENERAL: QUITAR APOYO A LAS MAFIAS FASCISTAS EN BOLIVIA

Con el propósito de defenestrar al gobierno del Indígena Evo Morales de Bolivia, durante el año electoral 2019 grupos fascistas, racistas y separatistas financiados por empresas locales y transnacionales fueron artífices directos de primeramente INCENDIAR extensos bosques, exterminando y causando extremo sufrimiento en plantas, animales y desconsuelo en poblaciones indígenas para demostrar la ineficacia de reacción del gobierno ante el supuesto accidente ecológico.
Posteriormente cuando se realizaron las elecciones nacionales, estos mismos grupos fascistas de motociclistas armados y cobardemente enmascarados en su mayoría estudiantes de universidades católicas, privadas, así como algunos miembros de la Policía, militares, y academias bajo el mando y entrenamiento del grupo denominado “los caballeros del oriente” (resabios de los USTACHAS de Croacia), con la biblia en la mano (al igual que los kukuxclan) QUEMARON las ánforas de votos provenientes de las regiones más alejadas del país sólo por el hecho que dichos votos eran de las poblaciones indígenas y nuevamente se dedicaron a la tortura y humillación de mujeres, niños y hombres indígenas. Para justificar estas quemas, los fascistas gritaban a voz en cuello que estas ánforas contenían votos fraudulentos circulando más allá del plazo de entrega a las urbes centrales (quemaron al día siguiente de la votación) sin importar que dicha quema equivale a un ocultamiento de pruebas de su denuncia.

Los Pirofascistas y ultraracistas caballeros del oriente que respondían al mando del conocido maleante Luis Fernando Camacho, no contentos con chamuscar plantas, animales y votos, luego se dedicaron a INCENDIAR las casas y chozas de familiares del gobierno de Evo Morales que en su mayoría son indígenas osando incluso quemar la misma casa del Presidente, logrando la renuncia de todo el gabinete y ejecutando un sangriento golpe de estado mediante el terrorismo.

Es bueno hacer notar que todo este mecanismo paramilitar organizado ha requerido de un elevado financiamiento tanto para comprar a autoridades civiles, policiales y militares, pagar servicios mediáticos, pasando por las prebendas a criminales comunes, hasta la logística de refrigerios, viáticos y alimentación. Para dicho financiamiento, los mafiosos han acudido a empresas privadas nacionales y transnacionales, así como a cooperativas de servicios básicos, elevando en el mes de noviembre de 2019 las tarifas en desmedro de la población civil.

En la Actualidad persiste la estructura fascista con el financiamiento del gobierno de facto instaurado por ellos, además del citado financiamiento empresarial. Estos criminales conjuntamente Jeanine Añez Chavez, Carlos Diego De Mesa Gisbert ahora convertidos en repugnantes carniceros con sus manos ensangrentadas de 35 civiles indefensos masacrados e innumerables heridos, perseguidos y detenidos, deberán responder pronto si no es a la justicia ordinaria, entonces a la justicia comunitaria!!!.

Por estos motivos pedimos tu firma para que No compres productos ni servicios provenientes de las siguientes empresas:


Empresas de Luis Fernando Camacho:
* GRUPO EMPRESARIAL DE INVERSIONES NACIONAL VIDA S.A.
* NACIONAL SEGUROS VIDA Y SALUD
* NACIONAL SEGUROS PATRIMONIALES Y FIANZAS
* CONECTA
* TECORP
* XPERIENCE
* FENIX SEGUROS (PARAGUAY)
* CLÍNICA METROPOLITANA DE LAS AMÉRICAS


Empresas de Luis Fernando López Julio (Ministro de Defensa De facto) y Katya Lourdes Fuertes Gutiérrez:
* SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA “LOLA GROUP S.R.L.”
La cual representa en Bolivia a:
* COCA COLA (Por cierto, muy comprometida en la logística)
* BMW
* UNILEVER


Empresas de Arturo Murillo (Ministro de gobierno de facto, un vulgar insecto misógino que decía que las mujeres deberían lanzarse del quinto piso de un edificio)
* IMPORTE MURILLO
* HOTEL CONDOMINIO VICTORIA S.R.L.
* DISTRIBUIDORA LOS AMIGOS S.R.L.


Esta masacre también fue auspiciada por:
* CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE SANTA CRUZ (CAINCO)
* CÁMARA AGROPECUARIA DEL ORIENTE (CAO).

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.