Petition Closed
Petitioning PRESIDENTE DE LA FEDERACION RUSA

100.000 firmas por 100.000 vidas salvadas por Raoul Wallenberg

La FIRW Realiza una campaña mundial para esclarecer definitivamente el destino de Raoul Wallenberg. Complete el siguiente formulario y su nombre Quedará registrado junto a miles de personas que sumarán las 100.000 vidas que Wallenberg Salvo en Budapest durante la segunda Guerra Mundial. Ayúdenos a pedir la Resolución de este caso. La FIRW presentará las firmas recolectadas ante la Onu y el Gobierno Ruso.

Envíe una carta al Presidente de la Federación Rusa

El año 2008 marca el 63 º Aniversario de la Desaparición de Raoul Wallenberg, el diplomático sueco que Salvó Decenas de miles de judíos en Hungría Durante el Holocausto. El 17 de Enero de 1945 Wallenberg Fue capturado por los Soviéticos, para no ser visto nunca más. La única persona que Puede resolver este misterio y ayudarnos un LLEVAR A Wallenberg nuevamente de las Naciones Unidas su hogar es el Presidente de la Federación Rusa.

La Fundación Internacional Raoul Wallenberg le PIDE Que le Escriba al Presidente de la Federación Rusa Para descubrir el destino del diplomático sueco desaparecido. ¡Queremos que Raoul Wallenberg se separe con su familia!

Si cada uno de nosotros Envía una carta, el señor Presidente de la Federación Rusa Tendrá que reaccionar. Únase a nosotros para llevar una Wallenberg A su hogar.

Puede contactar al Presidente de la Federación Rusa una Través de su sitio web: http://president.kremlin.ru/eng/articles/send_letter_Eng1a.shtml,

por fax al 7-095-24431188 / 7-095-2302130,
o por correo a: 4, Staraya Square, Moscú, 103132, Rusia.

Ayúdenos a llevar una A su hogar Wallenberg.

Letter to
PRESIDENTE DE LA FEDERACION RUSA
Han Transcurrido 60 años desde que Raoul Wallenberg, el diplomático sueco que Salvó miles de personas durante la segunda Guerra Mundial, fuera capturado por las Tropas soviéticas. Su destino todavia se desconoce. Una cosa es segura, Aun se encuentra en su país.

Señor Presidente, usted tiene la oportunidad de llevar una cabo una histórica Acción Humanitaria. Usted Puede averiguar el destino de Wallenberg y reunirlo con su familia.

Usted, señor Presidente, se transformará en un héroe al liberar un héroe de las Naciones Unidas.

Ayúdenos a llevar una A su hogar Wallenberg.

FIRMADO
ROSA MARIA POZO MENDEZ