Petition Closed

100.000 firmas por 100.000 vidas salvadas por Raoul Wallenberg

La FIRW Realiza una campaña mundial para esclarecer definitivamente el destino de Raoul Wallenberg. Complete el siguiente formulario y su nombre Quedará registrado junto a miles de personas que sumarán las 100.000 vidas que Wallenberg Salvo en Budapest durante la segunda Guerra Mundial. Ayúdenos a pedir la Resolución de este caso. La FIRW presentará las firmas recolectadas ante la Onu y el Gobierno Ruso.

Envíe una carta al Presidente de la Federación Rusa

El año 2008 marca el 63 º Aniversario de la Desaparición de Raoul Wallenberg, el diplomático sueco que Salvó Decenas de miles de judíos en Hungría Durante el Holocausto. El 17 de Enero de 1945 Wallenberg Fue capturado por los Soviéticos, para no ser visto nunca más. La única persona que Puede resolver este misterio y ayudarnos un LLEVAR A Wallenberg nuevamente de las Naciones Unidas su hogar es el Presidente de la Federación Rusa.

La Fundación Internacional Raoul Wallenberg le PIDE Que le Escriba al Presidente de la Federación Rusa Para descubrir el destino del diplomático sueco desaparecido. ¡Queremos que Raoul Wallenberg se separe con su familia!

Si cada uno de nosotros Envía una carta, el señor Presidente de la Federación Rusa Tendrá que reaccionar. Únase a nosotros para llevar una Wallenberg A su hogar.

Puede contactar al Presidente de la Federación Rusa una Través de su sitio web: http://president.kremlin.ru/eng/articles/send_letter_Eng1a.shtml,

por fax al 7-095-24431188 / 7-095-2302130,
o por correo a: 4, Staraya Square, Moscú, 103132, Rusia.

Ayúdenos a llevar una A su hogar Wallenberg.

This petition was delivered to:
  • PRESIDENTE DE LA FEDERACION RUSA

ROSA POZO MENDEZ started this petition with a single signature, and now has 63 supporters. Start a petition today to change something you care about.