Preservar la Escuela Deportiva CNK en Tigre y un predio único en el municipio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Cambio buscado: Mantener la Escuela Deportiva CNK y el predio, donde asisten más de 250 niños, jóvenes y adultos mayores que hacen actividades deportivas durante todo el año, el cual fue recuperado por el Estado Nacional en Rincón de Milberg, partido de Tigre.

La Escuela Deportiva CNK (Cristina Khaled) tiene mas de 25 años de historia formando física y socialmente a niños y adolescentes del partido de Tigre. Algunas de las tantas actividades que se realizan son: gimnasia artística, rítmica, danza, tela, judo, entrenamiento funcional, colonia de verano, grupos de inclusión para adolescentes y psicomotricidad para mujeres con distintos tipos de patologías del Hogar Santa Rosa de Tigre.
El gimnasio donde se desarrollan actualmente las actividades se encuentra en un predio que funcionó como Club por décadas y recientemente fue recuperado por la AABE. Este pulmón verde del partido es único e irrepetible y no debería cambiar su fin social y deportivo.

Solicitamos al Estado Nacional y también al Municipio de Tigre que conserven el lugar y las actividades tal como están, por el bien de la comunidad.

Hoy: Escuelas Deportivas cuenta con tu ayuda

Escuelas Deportivas Cnk necesita tu ayuda con esta petición «z: Evitar que cierren una Escuela Deportiva Histórica en Tigre». Unite a Escuelas Deportivas y 3,638 personas que firmaron hoy.