Petición cerrada

Queremos que Weight Watchers siga en España

Esta petición ha conseguido 4.212 firmas

Conozco el método de adelgazamiento de Weight Watchers desde hace 18 años y dentro de 15 días (el 1 de marzo de 2017) desaparecerá de España.

El método es ideal, puedes comer de todo, te motiva a hacer actividad física, pero lo mejor de todo son sus monitoras. Ofrecen un intangible como es su experiencia, labrada a fuerza de sacrificio, pues antes de ser monitoras, fueron usuarias de la dieta. Las monitoras son el pilar más importante de este método, sin ellas no valdría la mitad de lo que vale. Se puede ser coach por teléfono e incluso por email, pero no hay nada como el trato, el cariño, la comprensión y el ánimo que infunden estas mujeres y hombres, nuestros "profes".

No podemos, mejor dicho, no queremos, perder este plan de adelgazamiento de España y por supuesto, no queremos perder a nuestros monitores y monitoras.

Demos nuestro apoyo con un voto y que sepan que esto es algo más que un balance de pérdidas y ganancias.

Hoy: beatriz cuenta con tu ayuda

beatriz martine necesita tu ayuda con esta petición «weightwatchers.com: Queremos que Weight Watchers siga en España». Únete a beatriz y 4.211 personas que ya han firmado.