Que Johnny Depp regrese a Animales Fantásticos y que a Amber la despidan de Aquaman

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Pablo Cole lanzó esta petición dirigida para Warner Brothers

Sabemos que Johnny presentó pruebas donde claramente se ve que la culpable era su ex esposa Amber, y la razón se la dieron a ella, o hay dos opciones ella pagó para ganar o le dieron la razón por ser mujer, tenemos que ayudar a que Warner Bros. Abra los ojos y haga que Johnny regrese y que a Amber sea la que tenga que ser despedida y no solo de esta empresa si no de otras mas. Ella se hace la víctima como si fuera una santa que no hizo nada, cuando tal vez ella es la que causó todo.

Animales Fantásticos no será nada si Johnny no interpreta a Grindelwald, nadie llenará ese papel como lo hace el.

Sin el puede que la saga se cancele y ya no podamos saber lo que resta de la historia.

Hay todavía muchas cosas que no faltan por saber de esta maravillosa Saga, que Jk nos dio, y no puede ser que por el berrinche de una supuesta, víctima que no se defendió porque no podía, nos la vayan a quitar cuando fue ella la responsable, que cancelen su película pero no las nuestras.

Hagamos llegar esta petición, para que Johnny Depp regrese ya que no es el culpable de nada, el simplemente se defendió de su ex esposa agresiva.

Si hay una saga de películas la cual tiene que ser cancelada esa tiene que ser la de Aquaman, no la de Animales Fantásticos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!