Walmart, ¡toma en cuenta el movimiento para eliminar las jaulas en México!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Hola, mi nombre es Ericka Carolina Gutierrez, soy madre y parte de una hermosa familia que se esfuerza por mejorar nuestro entorno cada día. En esta búsqueda por mejorar, recientemente descubrimos cómo llega a nuestra mesa algo que comemos de forma cotidiana, los huevos. La producción de los huevos que las familias mexicanas consumen involucra terribles condiciones de abuso en contra de los animales y falta de higiene.

Como consumidora, estoy muy preocupada por dos grandes razones, nuestra salud y el bienestar de los animales. Al investigar más a fondo sobre el tema, me he dado cuenta de que el sistema de jaulas es el más usado en la industria del huevo en México y también es en el que más prolifera la salmonela y otras bacterias que pueden transmitir infecciones graves y poner en riesgo mi salud y la de mis hijos. Además, las pobres gallinas viven en condiciones terribles toda su vida, amontonadas en pequeñas jaulas de alambre, con dolor constante y con heridas en las patas y las alas. ¡Me preocupa mucho, nadie merece esto! Mi familia y yo pensamos que es necesario, por salubridad y para darle un trato más justo a estas aves, que acabemos con esta cruel práctica.

¿Cómo? Al investigar, también me enteré de que ya existe un movimiento global cuyo objetivo es acabar con estas jaulas. Este movimiento pretende lograr que aproximadamente para el año 2025 ya no exista el sistema de producción de huevos con jaulas. De hecho, diferentes empresas alrededor del mundo ya se han sumado a este movimiento al rechazar a los proveedores que se niegan a cambiar su sistema de producción y así, liberar a las gallinas de estas terribles jaulas.

En México, Walmart aún no se ha unido a este movimiento, a pesar de que ya lo ha hecho en EUA y Canadá. Por eso decidí crear esta petición, dirigida al Director General de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro. Es necesario que Walmart se una a esta ola de cambio en México para mejorar las condiciones de vida de los animales. ¡Por favor, prohíban que en sus tiendas se vendan huevos provenientes de instalaciones con jaulas! Únanse a todas las empresas y personas que ya están haciendo algo por cambiar la terrible realidad de estas aves, que también pone en riesgo nuestra salud.

Por favor, considera pedirle a Walmart que se una a este movimiento en contra de las jaulas y del sufrimiento de las gallinas.

¡Únanse a crear un mundo mejor!

Hoy: Mercy For Animals cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Walmart, ¡toma en cuenta el movimiento para eliminar las jaulas en Mexico!». Súmate a Mercy For Animals y 139,625 persona que han firmado hoy.