¡Walmart, deja de vender huevos de gallinas hacinadas en crueles jaulas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Mi nombre es Erika Carolina Gutiérrez y soy madre de dos pequeños que aman a los animales. Soy clienta regular de tiendas como Bodega Aurrerá, Superama, Sam’s Club y Walmart (que es la propietaria de todas ellas), donde compro ropa, juguetes, y nuestra comida. Pero desde que me enteré sobre el terrible abuso que viven las gallinas enjauladas en las granjas que producen los huevos que venden, no lo seré más.

En las granjas que producen los huevos que se venden en Walmart y todos sus supermercados afiliados, las gallinas viven hacinadas en jaulas de alambre tan pequeñas que no pueden caminar o extender sus alas. Pasan toda su vida en estas diminutas jaulas, entre desechos de otras aves, y apenas pueden moverse. Muchas aves quedan dolorosamente enredadas en los alambres de las jaulas, muriendo después de una larga agonía.

Me preocupa que este tipo de actos tan crueles ocurran en nuestra sociedad y que sean apoyados por empresas como Walmart y todos sus supermercados afiliados, quienes se abastecen de proveedores que maltratan de esta forma a las gallinas.

Otra razón para estar inconforme con Walmart es que en los Estados Unidos, Canadá y Europa ya se ha comprometido a vender únicamente huevos provenientes de instalaciones sin jaulas, lo cual es mejor no sólo para las gallinas, sino también para nuestra salud, ya que los huevos provenientes de gallinas que no son enjauladas tienen tasas más bajas salmonella. Entonces ¿Por qué Walmart no se ha comprometido a llevar a cabo las mismas mejoras en México y el resto de Latinoamérica? ¿Acaso Walmart piensa que sus clientes mexicanos no merecemos la misma calidad en sus alimentos que ya han hecho estándar en los Estados Unidos, Canadá y Europa?

Muchas de las principales compañías en México como Bimbo, McDonald’s, Starbucks, Domino´s, PepsiCo, Burger King, entre otras, ya se han comprometido de manera pública a adoptar una política de suministro de huevos provenientes únicamente de instalaciones sin jaulas. ¡Es hora de que Walmart y sus empresas también lo haga!

Someter a las gallina a esta vida de miseria es una crueldad que debe detenerse. Yo no quiero que mis hijos crezcan en un país donde una compañía apoya este abuso hacia los animales, además del hecho de que con este comportamiento Walmart da un trato inadecuado a sus clientes de México y el resto de Latinoamérica.

Por favor, firma esta petición para decirles a Walmart y todos sus supermercados afiliados que los clientes en México y el resto de Latinoamérica queremos, en un plazo breve, la misma política de suministro de huevos provenientes 100% de instalaciones sin jaulas que se aplica en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Estos negocios necesita saber que mientras no adopten esta política, no compraremos nada en sus tiendas, porque nosotros no apoyamos el abuso hacia los animales.

¡Los animales necesitan tu voz!

Hoy: Mercy For Animals cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «¡Walmart, deja de vender huevos de gallinas hacinadas en crueles jaulas!». Súmate a Mercy For Animals y 136,878 persona que han firmado hoy.