Victoria confirmada

Cubran los gastos de rehabilitación y el viaje médico a EEUU para Mariana por mala praxis

¡Esta petición alcanzó el cambio con 19,389 firmas!

Mi amiga Mariana está pasando por una situación muy complicada. El 17 de octubre del 2014 ella se sentía mal con vértigo y mareos y llamó a la empresa de Emergencias Vittal. Una empresa seria no puede mandar una médica con un brazo enyesado y un enfermero como chofer. Pero lo hizo

Todo se complicó cuando el enfermero le inyectó diclofenac y reliveran en una arteria en lugar de una vena, una locura. (Igualmente el diclofenac jamás se coloca en vena sin diluir en suero). Mi amiga Mariana se empezó a sentir mal, fue 4 días consecutivos al sanatorio Mater Dei dónde le recomendaron hielo y reposo (cosa q por sus conocimientos no hizo).

De allí en más fueron todas malas. La internaron 4 veces en terapia intensiva, le realizaron estudios invasivos para saber que tenía. Tuvo un 90% de riesgo de amputación del brazo. Actualmente está cursando su 5ta internación, por dolores terribles, con tratamiento con morfina, inyecciones de anticoagulacion diaria, mas varias medicaciones mas(Todas las internaciones fueron en el sanatorio Finochietto, donde es importante destacar los excelentes profesionales y la calidez humana, de todos los miembros del mismo)

Ella quedó con una enfernedad crónica ( distrofia simpático refleja más componente vascular severo) por lo qué tiene la indicación médica de viajar a Estados Unidos para qué la atienda un médico que puede tratarla por el problema que le generaron en su brazo y que ella pueda volver a hacer su vida normal. Ya que se agotaron los recursos en el país debido a la escasa experiencia de esta enfernedad.
Ella es una excelente médica y cirujana y merece seguir su vida normalmente.

Por eso te pido tu firma para que Vittal cubra todos los gastos de rehabilitación y el viaje a Estados Unidos para que Mariana pueda seguir con su vida y recibir todos los cuidados y aliviar el dolor cronico que presenta.
Vittal y sus empleados cometieron mala praxis y ahora tiene que responder.

Muchas gracias! entre todo lo hacemos posible!

Hoy: Amigos de Mariana Debe cuenta con tu ayuda

Amigos de Mariana Debe necesita tu ayuda con esta petición «#VITTAL S.A: Que cubran los gastos de rehabilitación y el viaje a EEUU a Mariana por mala praxis.». Unite a Amigos de Mariana Debe y 19,388 personas que firmaron hoy.