
Cristina MangravideArgentina

May 27, 2019
Mañana, 28 de mayo, se vuelve a presentar el proyecto de legalización del aborto en el Congreso. Es por eso que tenemos que salir a acompañarlo con nuestros pañuelos verdes.
Y sigamos compartiendo la petición, recuerden que cada firma le llega a los Diputados y Senadores para que este año sea Ley!!
Compartan el link corto por Whatsapp a sus amigas, amigos y familiares y pónganlo en Facebook, Twitter e Instagram: Change.org/quesealey
¡QUE SEA LEY!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X