Victoria confirmada

Queremos Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Argentina

¡Esta petición alcanzó el cambio con 157,719 firmas!


El 14 de junio de 2018, en una sesión histórica, los Diputados dieron media sanción al proyecto de Ley de Aborto Seguro y Gratuito. El 8 de agosto, los Senadores votaron en contra de nuestros derechos, pero a pesar de eso, no bajamos los brazos. Seguimos haciendo historia y en 2020, queremos que el aborto sea Ley.

Ya tenemos media sanción de Diputados, ahora hace falta que lo aprueben en el Senado. Por eso te pido que me acompañes firmando y compartiendo esta petición para demostrar que somos muchos más los que estamos a favor. La lucha sigue y nada va a detenerla.

Me emocionó mucho ver tantas chicas jóvenes manifestándose en el Congreso, en mis 67 años de vida jamás vi algo así. Ya no me siento sola en esta lucha. Es increíble cómo hemos avanzado como sociedad, queda claro que este movimiento es más fuerte que nunca y no hay vuelta atrás.

No podemos dejar pasar más tiempo. No podemos dejar que sigan muriendo mujeres por abortos clandestinos.

Por eso te pido que firmes la petición y la compartas por redes sociales y Whatsapp. Cada firma aporta. Este año sí vamos a lograrlo.

Ahora no nos para nadie.

Muchas gracias por firmar.

 



Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Mangravide necesita tu ayuda con esta petición «¡VICTORIA! TENEMOS ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO EN ARGENTINA». Unite a Cristina y 157,718 personas que firmaron hoy.