Eliminar bandejas plásticas para frutas en supermercado Versluys.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Soy de Concepción y como muchos en esta ciudad, usualmente compro en el Versluys. Como quienes lo conocen sabrán, es un supermercado muy importante y grande en la ciudad y venden de todo, también fruta.

Siempre han vendido algunas como la piña sin cáscara y en cilindros plásticos (que medianamente se justifica) pero ahora empezaron a vender todo tipo de fruta, incluso kiwis o mandarinas que tienen su propia protección, envasados con mucho plástico.

Por “ahorrarse” tiempo de seleccionar, pesar y llevar, las personas terminan llevándose a la casa una bandeja plástica, envuelta en una bolsa plástica que luego en 30 segundos rompen y tiran a la basura. No presta ninguna función, no sirve para nada y contamina sin ninguna razón de manera excesiva.

Es más caro de producir, más engorroso de hacer, encarece el producto, contamina mucho y no tiene sentido porque la fruta ya tiene su propio envoltorio. Por eso, pido que Versluys elimine esta innecesaria manera de vender la fruta en las tres tiendas (la de Concepción, la de San Pedro de la Paz y la nueva de Talcahuano).