¡VENEZUELA! Conquistemos la segunda independencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!


¡FIRMA!

Necesitamos tu firma para solicitar la aplicación de la COALICIÓN MILITAR INTERNACIONAL

¡Venezuela nos necesita organizados y trabajando!

En el siguiente documento, tocamos muchos aspectos del conflicto venezolano y las soluciones que nos pueden aportar los entes correspondientes si hacemos una solicitud formal proveniente de la fuerza ciudadana.

 

VENEZUELA

MANIFIESTO CIUDADANO

POR NUESTRA SEGUNDA INDEPENDENCIA

Dirigido a la Asamblea Nacional, al Tribunal Supremo de Justicia Legítimo y a la Comunidad Internacional.

Nosotros, los abajo firmantes, ciudadanos en el mundo entero, constituidos en Asamblea de Ciudadanos en ejercicio pleno de nuestros derechos constitucionales y de soberanía originaria, que derivan de lo dispuesto en los artículos 5 y 70 de la Constitución Nacional vigente, Asamblea cuyas decisiones son jurídicamente de carácter vinculante, declaramos y solicitamos:

1. Considerando, que en Venezuela rige una Tiranía Comunista, Criminal y Narcotraficante, que ha implantado como política el Terrorismo de Estado y el uso de la violencia como mecanismo de control social, violando permanentemente el Derecho a la Vida, Libertad de Expresión, Propiedad Privada, entre otros Derechos Humanos consagrados en la Constitución Nacional y en los Tratados Internacionales suscritos y ratificados por la República.

2. Considerando, que el Régimen Tiránico que comenzó con Hugo Chávez y continuó Nicolás Maduro ha destruido el Estado de Derecho y la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (F.A.N.B.), secuestrando ésta para ponerla al servicio de la represión social y la tortura, en complicidad con Regímenes Antidemocráticos como los de Cuba, Rusia y China, que además mantienen un ejército de ocupación y control.

 3. Considerando,  que se han apropiado de la F.A.N.B. para utilizar su logística a favor de las mafias tanto nacionales como del crimen mundial, en la legitimación de capitales, el narcotráfico, respaldando organizaciones terroristas como las FARC, el ELN, el Hezbolláh y otros grupos extremistas; convirtiendo así al régimen venezolano en pieza clave del crimen organizado transnacional, siendo además un refugio de estos terroristas, que además saquean nuestros recursos. 

4. Considerando, que en fecha 13 de octubre de 2017 se constituyó el Tribunal Supremo de Justicia Legítimo (hoy en el exilio), reconocido por la OEA y la Comunidad Internacional.

5. Considerando, que Nicolás Maduro, extranjero de nacimiento y prófugo de la Justicia, fue sentenciado a cumplir una condena de 18 años y 3 meses de prisión, destituido del cargo de Presidente de la República como consecuencia de esta Condena Penal por Delitos de Corrupción y Legitimación de Capitales, mediante fallo del 15 de agosto de 2018 emanado de la Sala Plena del T.S.J., efectos jurídicos sometidos a sesión de la A.N. quien a su vez el día 10 de enero de 2019 lo declaró “Usurpador” del cargo de la Presidencia.

6. Considerando, que en fecha 15 de noviembre de 2017 la Sala Constitucional del TSJ Legítimo declaró la urgente apertura de un canal internacional de Ayuda Humanitaria incluyendo una Coalición Militar en Misión de Paz para atender al pueblo venezolano, sometido a un exterminio masivo y un éxodo sin precedentes por toda la región, solicitando la necesaria intervención de la ONU, OEA, el Parlamento Europeo y el Grupo de Lima, de conformidad con los artículos 22, 23 y 31 del capítulo de los Derechos Humanos y Garantías previstos en la Constitución, sabiendo que toda esta catástrofe ha sido causada como mecanismo de manipulación social y control, lo que configura Crimen de Lesa Humanidad según el Estatuto de Roma.

 

7. Considerando: Que nuestro servicio de Identificación Pública y Electoral, ha sido infiltrado y controlado por funcionarios de la Dictadura Castro-Comunista, para la realización de fraudes electorales continuados desde el año 2004, cuando se realizó el Referéndum Revocatorio Presidencial de Hugo Chávez, cuyos resultados fueron alterados para ocultar su derrota, y así continuara como Presidente Ilegítimo y Usurpador, lo que demuestra la imposibilidad de realizar elecciones libres, democráticas y transparentes en Venezuela.

Esta Asamblea de Ciudadanos Resuelve:

PRIMERO: Solicitar con carácter de Emergencia Extrema a la Asamblea Nacional, al Tribunal Supremo de Justicia Legítimo y al Presidente Encargado de la República, Ing. Juan Guaidó, ejecutar todas las acciones legales, diplomáticas, políticas y militares necesarias para conquistar la Libertad y restituir el Estado de Derecho, en el marco jurídico de los Tratados Internacionales como La Convención de Palermo y el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca. El TIAR debe ser aplicado considerando el Principio de Solidaridad Continental y el Principio de la Responsabilidad de Proteger, toda vez que Venezuela ha sido invadida por Fuerzas Militares Cubanas y de elementos del Extremismo Islámico, como también de Paramilitares del ELN, que están sometiendo a la población venezolana a un sistemático exterminio y violación de sus Derechos Humanos.

SEGUNDO: Rogar a los Gobiernos Democráticos del mundo, como también a la ONU, OEA, Comunidad Europea, Grupo de Lima, y en general a la Comunidad Internacional, no abandonar al pueblo de Venezuela sometido a un continuado Exterminio, e implementen con carácter de Emergencia Humanitaria los mecanismos de cooperación basados en el Principio de Responsabilidad de Proteger, recogido en diversas Resoluciones de las Naciones Unidas (ya históricamente aplicado en casos concretos), incluyendo el empleo de una Coalición Militar Internacional de Paz, que restituya la Democracia y la Libertad.

TERCERO: Solicitamos a nuestro Presidente Constitucional Ing. Juan Guaidó, la urgente creación de un Gabinete Ejecutivo de Gobierno con sus respectivos Ministros, donde la pauta sea la meritocracia, sin compromisos de cogollos partidistas y menos aún en negociación con el Chavismo-Madurismo causante de nuestra gran tragedia.Ciudadano Presidente, estamos con usted y lo acompañaremos en esta línea de conducta ciudadana. Además consideramos oportuna la creación de una nueva Fuerza Armada Nacional y Policial, con la incorporación de Militares Activos y Retirados que se han subordinado ya a su Autoridad, a los fines de conformar lo más pronto posible el Ejército de Libertadores para la Batalla por nuestra Segunda Independencia, con el apoyo internacional que sea necesario. 

¡Gobernando también se desaloja la usurpación!

¡Sin el gobierno legítimo, la usurpación se fortalece!

CUARTO: Dada la fuerte presencia en el país del narcotráfico, del crimen organizado, y de grupos extremistas y armados, le exigimos a usted, Sr. Presidente, que igualmente con suma urgencia solicite el apoyo de Organismos Policiales Expertos y de Inteligencia Internacionales, como por ejemplo la D.E.A., la INTERPOL y el MOSAD, para que con su apoyo logístico se inicie la lucha frontal contra este poderoso flagelo que destruye nuestro país y pone en riesgo la seguridad mundial, apegándonos a la aplicación de la Convención de Palermo.

Asimismo, con extrema urgencia solicitamos a los cuerpos policiales públicos y privados del mundo, su colaboración para la captura de Nicolás Maduro Moros, sentenciado a 18 años y 3 meses de prisión, para que cumpla la sentencia antes mencionada y para que  realice el pago al Estado Venezolano de USD 25.000.000 (VEINTE Y CINCO MILLONES DE DOLARES AMERICANOS), por el delito de corrupción propia y resarcir la cantidad de  USD 35.000.000.000 (TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE DOLARES AMERICANOS), por legitimación de capitales.

¡Cero impunidad, cero tolerancia!

¡CON CRIMINALES Y SUS SECUACES NO SE NEGOCIA!

 


QUINTO: Solicitar a la Asamblea Nacional, La Presidencia Interina de la República y a la Ciudadanía en general el cumplimiento de la Sentencia de nuestro Tribunal Supremo de Justicia Legítimo, de fecha 13 de Junio de 2018, número de expediente SE-2018-001, que estableció la auditoría y control del Registro Electoral, la realización de un nuevo Registro de Identificación y la manualidad de los procesos electorales. 

 

Igualmente SOLICITAMOS, a la Fiscalía General de la República y a nuestro Legítimo Tribunal Supremo de Justicia, que requieran a las autoridades competentes del Sistema Judicial Español, copias de las resultas de las investigaciones del Sr. Hugo Carvajal, alto exfuncionario de la Dictadura Criminal de Nicolás Maduro, detenido en dicho país, quien ha denunciado la realización del Mega Fraude Electoral continuado, a los fines de que en virtud del Principio de Autotutela Administrativa se anulen los actos referidos a los procesos electorales celebrados en Venezuela desde el año 2004. Y asimismo, el resto de los Poderes Públicos competentes, anulen los Actos viciados de Inconstitucionalidad, de conformidad con el artículo 138 de la Constitución, el cual establece que, "Toda autoridad usurpada, es ineficaz y sus actos son nulos". 

 

SEXTA: Solicitar al Presidente Juan Guaidó, la restauración inmediata de las relaciones diplomáticas con el Estado de Israel que en justicia corresponde, con la unidad fraterna de nuestros hermanos del pueblo hebreo, en respeto de los lazos de unidad histórica de nuestro pueblo hermano de Israel y los importantes aportes de los venezolanos - israelitas en nuestro desarrollo e historia compartida. Solicitamos,asimismo, que una vez termine la Usurpación sea trasladada la residencia de nuestra Embajada Venezolana en Tel Aviv, a la ciudad de Jerusalén, en solidaridad con el Estado de Israel.  

SÉPTIMA: Finalmente, teniendo todos los venezolanos el deber constitucional de contribuir al derrocamiento de la Tiranía, esta Asamblea de Ciudadanos acuerda hacer un llamado a todos los venezolanos en el país y en el mundo, a dar el apoyo y promoción necesarios al presente Manifiesto, con la realización de recolección de firmas como Acto del Poder Ciudadano, de conformidad con el artículo 70 en concordancia con los artículos 333 y 350 constitucionales, normas éstas referidas a nuestra obligación de defensa y restablecimiento pleno de nuestra Constitución Nacional, ya que todo ciudadano investido o no de autoridad, tiene el deber de colaborar en el restablecimiento de la vigencia efectiva de la Constitución.

Nosotros, el pueblo de Venezuela, tenemos la obligación moral e histórica de coadyuvar, impulsar y llevar a cabo, todas las acciones que materialicen la pronta liberación de nuestra tierra.

¡Sólo con ciudadanía es posible la Democracia, la Libertad y la Gobernabilidad!

¡Viva Venezuela Libre!

 

 

Esta acta fue elaborada por el Movimiento Acción Ciudadana, cuyo objetivo es empoderar a la ciudadanía en la lucha para conquistar la Libertad.

“Sólo con Ciudadanía, la Libertad, la Democracia y la Gobernabilidad, son posibles”