0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Desde principio de los 80's, año tras año, se han llevado a cabo como parte de una "Estrategia de promoción turística", conciertos musicales masivos durante las fiestas de Noviembre, en Puerto Escondido, Oaxaca, los cuales se llevan a cabo en playa, principalmente, Playa Zicatela; en estos eventos, la ciudadania se "DIVIERTE" afectando fuertemente al ecosistema costero y las especies en playa.
Si los conciertos se realizan en la playa esta queda repleta de basura, las tortugas no salen a desovar y se crea un ambiente de contaminación auditiva misma que aleja a los turistas que dejan buena derrama en alojamiento y consumo en locales. si alejamos los concierto de la playa quedará libre de basura, contaminación auditiva y las tortugas podrán salir a desovar; así como dar a conocer otros lindos lugares como el pueblo, donde pueden llevar acabo el concierto y cada turista según su gusto en el lugar deseado. Ya que la playa por si sola es un recurso natural atractivo no necesita conciertos y mucho menos la huella humana dejando basura atreves de estos eventos.
Cuidemos nuestros recursos naturales!

Hoy: Puertopacific cuenta con tu ayuda

Puertopacific necesita tu ayuda con esta petición «Valentín Hernández Díaz: Conciertos SOLO FUERA DE LA DE PLAYA, generan basura y afectan las especies costeras.». Únete a Puertopacific y 1.020 personas que ya han firmado.