Usurpación de propiedades

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Yo no tengo que hacer un juicio por un vehículo que me sustraen, directamente lo denuncio y me lo devuelven

Y el que me lo quitó es un delincuente

Pero si me saquean y usurpan una casa tengo que hacer un juicio que tarda 3 años más gastos para desalojar a los delincuentes que pretenden apropiarse de lo que no es de ellos, y si la vuelven a usurpar otras personas tengo otros tres años y los gastos para recuperarla, y así.

¿A alguien se le ocurre que, para recuperar un auto, tuviera que hacer un juicio y esperar 3 años, pagando todos los gastos del mismo?

¿Cuál es la diferencia?

¿Los honorarios que quieren cobrar los abogados?

¿Que hay maffias que viven de apoderarse de casas y terrenos?

La ley debería permitirme ir con la policía a desalojar a los usurpadores, no pretendo que vayan a prisión, y custodiar el predio hasta que pueda tapiarlo.

Así se acabarían los saqueos y usurpaciones, que abundan, justamente porque la ley no es expeditiva en este tema, como lo es en el robo de otros bienes.

 ¿Cómo puede ser que un bien registrado en un caso sólo requiera la presentación del comprobante de la propiedad del mismo para poder recuperarlo, y en el otro caso, se necesite un juicio?

¿Cómo puede ser que el mismo registro sea consultado para acreditar una garantía para poder alquilar una propiedad y decidir si el contrato se celebrará y no sirve para probar y convocar a la Policía para desalojar usurpadores?

¿Por qué la víctima de un robo debe pagar para recuperar el bien sustraído?

¿Por qué la inmobiliarias venden casas usurpadas, es decir, un bien robado?

Necesitamos urgente un cambio en la legislación, que nos provea de patrocinio gratuito a los propietarios y que nos permita recuperar nuestras casas usurpadas por delincuentes mediante el auxilio de la fuerza pública, con la sola presentación de la escritura del inmueble.



Hoy: Marcelino Martín cuenta con tu ayuda

Marcelino Martín Medina necesita tu ayuda con esta petición «Usurpación de propiedades». Unite a Marcelino Martín y 484 personas que firmaron hoy.