Petición cerrada
Dirigida a USUARIOS DE FACEBOOK

personas que apoyan

ESTO ES IMPORTANTE PORQUE, A PESAR DE QUE LA CONSTITUCIÓN NO CONTEMPLA ESTA POSIBILIDAD PODRÍA LLEGAR A DARSE EL CASO DE QUE UN PORCENTAJE MAYORITARIO DE LA POBLACIÓN DESEE VOTAR A UN CANDIDATO QUE YA A SIDO DOS VECES PRESIDENTE Y SE VERÍA IMPOSIBILITADO DE HACERLO. ESTA FALTA DE PREVISIÓN DE NUESTRA CONSTITUCIÓN NACIONAL SE ESTARÍA CONTRAPONIENDO A SI MISMA YA QUE TODOS LOS HABITANTES NACIDOS EN NUESTRO PAÍS ESTÁN HABILITADOS PARA SER ELEGIDOS PARA CARGOS POLÍTICOS DE CUALQUIER ÍNDOLE. EN CASO DE QUE ESTA ANOMALÍA O FALTA DE PREVISIÓN CONTINÚE LOS CIUDADANOS SE VERÍAN OBLIGADOS A VOTAR POR LOS CANDIDATOS QUE QUEDAN AUNQUE, EN REALIDAD NO LES AGRADE SU PLATAFORMA ELECTORAL .

Esta petición fue enviada a:
  • USUARIOS DE FACEBOOK

JORGE SCIARRA inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,322 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: JORGE cuenta con tu ayuda

JORGE SCIARRA necesita tu ayuda con esta petición «USUARIOS DE FACEBOOK: CONFORMIDAD RE RE ELECCIÓN DE CRISTINA FERNANDEZ 1.000.000 DE FIRMAS.». Unite a JORGE y 3,321 personas que firmaron hoy.