Victoria confirmada

IOMA autorice urgente el traslado de Panchito al Sanatorio Güemes.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 58,723 firmas!

Otra vez estamos en problemas con Panchito... Para el que no se acuerda Panchito acaba de ser operado de hidrocefalia en el Güemes. Ya tenía su alta pero hoy se descompensó y fue llevado a la clínica Fátima de Escobar porque es el lugar más cercano. De ahí tenían que hacer el traslado al Sanatorio Güemes, pero según la clínica Fátima IOMA no autoriza el traslado.

Necesitamos que Pancho sea trasladado al lugar donde lo operaron y donde lo salvaron y IOMA no autoriza el traslado. Quieren llevarlo al Sanatorio San Miguel donde ya había estado internado y salió con un alto grado de desnutrición.

Ahí IOMA quiere llevar a mi sobrino.

Necesitamos otra vez ayuda. Pancho no puede volver al Sanatorio San Miguel. Necesitamos que se haga el traslado urgente al Güemes.

IOMA no quizo hacer los traslados correspondientes en su momento y tampoco quería entregar la válvula para operarlo y por este medio pudimos conseguirlo... Ahora necesitamos que Panchito vuelva al Güemes.

Por favor firmá para que IOMA traslade a Francisco Barrionuevo (Panchito) al Güemes.

Gracias,

Natali, la tía.

Hoy: natalin cuenta con tu ayuda

natalin nievas necesita tu ayuda con esta petición «Urgente trasladen a Panchito al Sanatorio Güemes. No jueguen con su vida». Unite a natalin y 58,722 personas que firmaron hoy.