URGE: Miles de menores en peligro por la criptosecta IM Academy ¡No al evento en Zurich!

URGE: Miles de menores en peligro por la criptosecta IM Academy ¡No al evento en Zurich!
Por qué es importante esta petición
Hace un año que perdí a mi hijo. Andrés era un adolescente de 17 años normal: salía con sus amigos, veía pelis con su familia y estudiaba. Hasta que un día la criptosecta IM Academy le captó en un parque. Cuando le miro a los ojos no le reconozco. El cariño que daba a su familia ahora se ha convertido en discusiones para defender la secta que le ha lavado el cerebro. Estoy desesperada y siento que mi hijo jamás volverá a ser el mismo. Por desgracia no soy la única, somos miles de familias afectadas las que hemos denunciado a esta organización por prácticas sectarias y fraude a menores. Lo peor es que esta “academia” está organizando eventos por todo el mundo y el siguiente el el 3 de octubre en Zurich. Mi hijo y el de muchas madres afectadas quieren ir y te necesitamos para evitarlo como hicimos impidiendo sue vento en Dubai.
¡No tenemos mucho tiempo y tenemos que impedirlo! Firma y comparte la petición para pedir a la sala de eventos organizadora, Hallenstadion, la alcaldesa de Zurich y todos sus patrocinadores que no permitan este evento masivo que acabará con miles de familias y destrozará para siempre las ambiciones de los menores >>>> Change.org/EventoCriptosecta
Hace unas semanas conseguimos parar un evento que se iba a celebrar en el Coca-Cola Arena de Dubai. Gracias a nuestra petición y a las más de 45.000 personas que firmaron hicimos algo histórico. Pero por desgracia enseguida encontraron otro lugar en el que celebrarlo y NO NOS QUEDA TIEMPO.
Un día tu hijo tiene sueños e ilusión por su futuro, por estudiar, por quedar con sus amigos y en pocas semanas te encuentras con una persona anulada, que deja todo su dinero a una organización que está siendo investigada por estafa piramidal. Me duele reconocerlo, pero a veces siento asco al mirarle a la cara porque no le reconozco. Pero si esto es doloroso, aún más duro es saber que esta secta sigue captando a chavales menores como mi hijo con total impunidad en todo el mundo. Los eventos son su principal espacio de captación. Allí acuden miles de jóvenes inocentes que salen pensando que pueden hacerse ricos en pocas semanas invirtiendo todo su dinero en criptomonedas.
Miles de jóvenes de todas partes del mundo, incluido mi hijo, acudirán y pagarán un dineral para escuchar a unos estafadores que se han hecho millonarios gracias a aprovecharse de menores inocentes. Tenemos que impedirlo pero tenemos que hacerlo YA. Por favor, firma y comparte ahora esta petición con todos tus contactos. No podemos permitir que se celebre este evento y miles de menores destrocen su vida y la de sus familias.
Hemos escrito a la alcaldesa de Zurich, todos los estadios y salas de eventos que hemos encontrado y a los que aparecen como patrocinadores en la página del evento pero no hemos recibido una respuesta clara y por eso queremos seguir hasta conseguir pararlo. Sabemos por experiencia que vuestras firmas sirven para parar esta barbaridad como ocurrió con Dubai. Pero ahora os necesitamos más que nunca.
Si impedimos este evento conseguiremos que no se celebre porque solo quedan tres semanas y les será imposible encontrar algo en tan poco tiempo. ¡Pero TE NECESITAMOS! FIRMA Y COMPARTE >>> Change.org/EventoCriptosecta
En mi casa vivimos con miedo a decir lo que pensamos, las discusiones son casi diarias y desde que esto empezó no duermo tranquila ni un solo día. La relación con mi hijo está destruida y NO PUEDO MÁS. Vivir con un adepto es un infierno a la que ningún padre está preparado. En la criptosecta les educan para que nos digan lo que queremos oír, para ser educados y manipularnos a su antojo. Desde que entró no deja de mentirnos y contestarnos mal a la mínima. Tengo que esconderme cada vez que hablo con alguien de esto porque si me escucha sé que haría las maletas y se iría de casa ese mismo día.
No permitamos que nadie más tenga que pasar por esto. Hoy me ha tocado a mi pero mañana puede ser cualquiera. Por nuestros hijos e hijas, por las generaciones que vienen. Consigamos una movilización histórica que acabe con este evento.
Gracias por tu apoyo,
Lola, madre desesperada de un adepto
[Nombres ficticios para proteger la identidad de la creadora de petición y su hijo]