Reducción del 50% de colegiatura en temporada de cuarentena UNUS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Alumno Alumno lanzó esta petición dirigida para UNUS universidad y

Por medio del presente comunicado hacemos constar la inconformidad que sentimos los alumnos de UNUS universidad con los pagos de las colegiaturas debido a la situación actual que estamos pasando a causa del COVID-19.

Pedimos a la universidad tomar cartas en el asunto y nos ayuden a poder continuar con nuestros estudios de una manera efectiva. La solución más factible es que se reduzca de manera significativa los pagos de la colegiatura.

Anteriormente la universidad habló de reducir de un 15-20% la mensualidad de Abril y Mayo Si se respetan las fechas que plantearon, sin embargo con las actualizaciones de la secretaria de prevención de salud, se posterga mínimo 10 días la cuarentena (30 de abril) por lo tanto en este mes no asistiríamos a la escuela ni un solo día, además de que el personal administrativo no labora en el horario usual ni en las instalaciones.

Es por ello que exigimos un descuento mayor en la mensualidad de abril y postergar el pago de la reinscripción hasta tener fechas con exactitud. Ya que este pago se nos cobra en el mismo mes.

Entendemos que estamos sujetos a cambios por motivos de salud pública pero también es de nuestro conocimiento que esta cuarentena solamente se piensa alargar y no acortar. Y no es viable para nuestras licenciaturas (en su mayoría prácticas) cursarse en línea.

Proponemos que la colegiatura se reduzca un 50% porque no estamos haciendo uso de las instalaciones ni servicios de energía, agua, uso de las aulas, insumos del uso de clinica (fisioterapia/odontología) y el uso delos baños.

Solicitando respuesta antes de día 5 de abril del presente año.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!