Que la Universidad Vizcaya de las Américas establezca un acuerdo de diferimiento de pagos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Kalia Castillo lanzó esta petición dirigida para universidad vizcaya de las americas y

COVID-19 No ha sido solamente una contingencia sanitaria para todo el mundo, también ha causado una baja importante a la economía. La Universidad Vizcaya de las Américas campus Puerto Vallarta se ha mostrado solidaria con descuentos en las colegiaturas de los meses directamente afectados por esta contingencia, sin embargo, debido a la falta de empleo y la necesidad de distribuir nuestros escasos recursos para la supervivencia del día a día, los descuentos y las fechas límites de pago se han vuelto difíciles de tomar y cumplir. Por este medio me gustaría iniciar esta petición (qué si, es un poco exigente) para que de acuerdo a las recomendaciones de PROFECO, al haber suspendido los servicios educativos casi en su totalidad esta institución se preste a las negociaciones con todas las partes afectadas para brindar facilidades de pago a las mensualidades correspondientes a la contingencia sanitaria COVID-19, de esta manera tanto los usuarios de este servicio educativo y los prestadores se verán menos afectados ya que si continúan con la cobranza regular, se tornará en la pérdida de su alumnado y por ende, sus clientes.

La mejor solución es ser verdaderamente solidarios con esta situación y darnos la mano mutuamente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!