Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,888 personas!

Poder hacer presencia del acto símbolo el 9 de marzo del 2020 sin afectar la Evaluación continúa ni la asistencia de las mujeres en el colegio,para evitar el acoso a la mujer y crear consiente sobre lo importante que somos para la sociedad y que no solo somos objetos sexuales,ni amas de casa,si no un gran apoyo para la economía del país y su vista a un mejor futuro.

El poder sentirnos seguras de como vestimos a la hora que sea en el lugar que sea y sin temor de no regresar a casa,ser asaltadas o acosadas en el transcurso.

Ahora solo queda apoyarnos y defendernos para evitar que esto siga avanzando hacer ver a las personas que cualquiera puede ser víctima de estos actos y que entre más personas esten al tanto de esto brindar ayuda.

No buscamos dañar a nadie solo pedimos ser escuchadas y que más personas se tomen enserio este tema tan delicado ya que muchos piensan que es nuestra culpa,por vestirnos de una manera,de ir solas en la calle,de estar en el momento equivocado,de mostrar de más,cuando en realidad es culpa de quién solo ve como complacer o acabar con un capricho o placer.

Seamos fuertes entre nosotras y apoyemos a esta causa para crear conciencia y vivir más tranquilas sin un acompañante,sin tener que vivir sin miedo

Hoy Arely necesita tu ayuda

Arely Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Universidad San Carlos: Justificar faltas y no afectar la evaluación continúa a las mujeres el 9 de marzo». Súmate a Arely y a las 10,887 personas que han firmado hoy.