Reducción de monto de colegiaturas durante el Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

como consecuencia de esta pandemia que hoy acontece en el mundo, y en nuestro país, debido al Covid-19, hemos sufrido muchos cambios en nuestra manera de vivir, tanto que ha transcendido a nuestra experiencia estudiantil, ya que las instituciones educativas, impartirán sus clases en línea a través de los medios tecnológicos pertinentes, por lo tanto, maestros y alumnos dejaremos de hacer uso de las instalaciones de la escuela a la que pertenecemos, ya que todo el tiempo permanecemos en casa. Por lo anterior, solicitamos y pedimos solidaridad a las instituciones educativas, que reduzcan el monto de colegiatura mensual, ya que ellos mismos tendrán disminución significativa en sus gastos de servicio y de mantenimiento. Todo lo anterior con la finalidad de ser conscientes de la importancia de proteger y respetar la economía de las familias que sustentan las instituciones, puesto que los alumnos no utilizarán las instalaciones de las escuelas, ni los servicios de agua, luz, etcétera, pero si de sus casas, ocasionando por lo tanto un doble gasto. Al firmar esta petición estás ayudando a que la economía de muchas familias no se vean afectadas ante esta situación actual que atraviesa el mundo