Recuperar o cambiar el logo UMIP. Nuestra institución debe aspirar respeto y honor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Cadetes UMIP lanzó esta petición dirigida para Universidad Marítima Internacional de Panamá y

Como representantes oficiales en la formación de Gente de Mar en el país #1 en Registro de Abanderamientos, nuestro logo debe inspirar seriedad, respeto y honor. Queremos mostrar con orgullo nuestra Casa de Estudios Superiores.

En nuestra formación dentro de la Universidad, se nos enseña que nuestro logo representa "pertenencia" y también "el pontencial marítimo al que estamos dirigidos". La estructura por bloques de la silueta del buque representa nuestro orden jerárquico y nuestro modelo de liderazgo. Lo hace mostrando que la parte superior "El Puente" dirige y planea lo mejor para su nave. La parte del medio "Acomodación" vela por cumplir las normas y asegurarse de la buena ejecución del plan. Y por último (pero NUNCA menos importante) "El Casco" que simboliza la fuerza  motora, quienes llevan a cabo las tareas y el espíritu de trabajo en equipo.

Este nuevo logo NO NOS IDENTIFICA y además, es parecido a la insignia de Logística Naval de la Almirante Padilla. Totalmente ajena a la nuestra Universidad. De parte del cuerpo de cadetes, al igual que se nos exige calidad, elegancia y porte, exigimos lo mismo de vuelta a nuestra Casa de Estudios Superiores. No somos una escuelita, ni guardería con gráficos suaves y coloridos. Somos hombres y mujeres de mar. Nuestra institución merece algo mejor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!