Cambien los asientos de las aulas en la Universidad de Sevilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


                           

                                   Puede que hayas pinchado para ver este change.org
Primero de todo gracias. Probablemente seas también estudiante de la US y hayas soportado lo que sufrimos los estudiantes a diario. ¿Por qué no cambiarlo?


Las Universdad de Sevilla se ha empeñado en utlizar  mesas alargadas con sillas adheridas a la mesa que destrozan la espalda. En primer lugar, la distancia entre la mesa y el asiento hace verte obligado a arrimarte para escribir/trabajar, lo que provoca un mala postura de la columna vertebral que parece no estar siendo motivo para eliminar estos asientos. Además, la mesa está ligeramente inclinada por lo que para personas que como yo seguimos utilizando papel y boli se nos hace horrible el dolor de los riñones por no tener un asiento que nos permita acomodarnos a cada uno.


Pasamos muchas horas en las clases sentados y por tanto son muchas las horas que estamos dañando nuestra espalda y sin rendir lo que podríamos rendir. ¿Por qué no utilizar sillas normales o buscar una solución que avale ser sana para nuestra correcta posición? Ningún especialista recomendaría el uso de estos asientos.

Ser más efectivo y tener un día más ameno podría empezar por tener una clase agradable y cómoda en la que aprender y trabajar.

Por favor Universidad de Sevilla, piensa en tus estudiantes.



Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio González González-Cotera necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de Sevilla: Cambien los asientos de las aulas en la Universidad de Sevilla». Únete a Ignacio y 4.271 personas que ya han firmado.