Petition Closed
Petitioning Rector Universidad de Granada
This petition will be delivered to:
Rector
Universidad de Granada

Cancelar el seminario Homófobo 'John Henri Newman'

La Universidad de Granada acoge el ultra-católico y promovido por el Foro de la Familia seminario "John Henri Newman" algunos de cuyos más destacados ponentes se manifiestan a favor de las terapias reparativas para las y los Homosexuales.

Dicho seminario recibe financiación pública así como las facilidades y proyección que otorga una Universidad pagada con nuestros impuestos.

Por ello os pedimos vuestro apoyo para anular los fondos públicos que recibe este seminario y solicitar de forma inmediata la supresión de su acceso a la Universidad.

Letter to
Rector Universidad de Granada
Cancelar el seminario Homófobo 'John Henri Newman'

Estimado Sr. Rector,

Por medio de la presente le solicito que cancele el uso y acceso a fondos públicos a los promotores del seminario homófobo "John Henri Newman" así como que cese en su actitud de justificación de la existencia de un espacio donde utilizando una Universidad pública se lanzan consignas que atentan contra la propia existencia de nuestro colectivo apoyándose terapias reparativas y otras teorías pseudo-científicas.

Esperando que como servidor público electo por la Universidad para la gestión de nuestro patrimonio académico y cultural en la Universidad de Granada cumpla con el mandato que marcan los Estatutos de su Universidad y cuide por la neutralidad de la misma,