Dirigida a Universidad de A Coruña y 1 otro/a

Reparación de la pista de atletismo de Elviña (A Coruña)

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 2.500.

La pista de atletismo de Elviña, la única disponible para practicar este deporte en A Coruña, está en unas condiciones deplorables. Son utilizadas cada día por decenas de personas que, a la vez que intentan disfrutar del deporte, ven en serio riesgo su integridad física debido al estado del firme.

Se sabe que hay una partida presupuestaria aprobada por el ayuntamiento para este mismo año dirigida a la reparación del tartán, pero hasta que la universidad licite la obra (lo cual tiene como fecha límite este mismo año) no se podrá comenzar la reparación. El objetivo de esta petición es que se resuelva la licitación de la obra cuanto antes para que el presupuesto no se desvanezca y la aprobación de este sirva para lo que tiene que servir, el apoyo a los deportistas de esta ciudad, entre los que hay atletas del máximo nivel nacional y atletas del más inicial de los niveles, pero que tienen una cosa en común: el amor al deporte y el derecho a unas instalaciones dignas.

Hoy: Mauro cuenta con tu ayuda

Mauro Triana López necesita tu ayuda con esta petición «Universidad de A Coruña y Ayuntamiento de A Coruña: Reparación de la pista de atletismo de Elviña (A Coruña)». Únete a Mauro y 2.240 personas que ya han firmado.