Paralización de las actividades académicas y de evaluación en UNICAH S​.​P​.​S por ETA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Victoria García lanzó esta petición dirigida para Universidad Católica de Honduras (UNICAH)

Como respuesta a las medidas tomadas por parte de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH) yo como estudiante y en nombre de la Comunidad Estudiantil Universitaria, exigimos a las autoridades universitarias la paralización de la actividades académicas y de evaluación, debido a la situación que estamos pasando muchos estudiantes debido al huracán ETA.

Así mismo exigimos a las autoridades ser conscientes de la situación que estamos viviendo muchos estudiantes y catedraticos, les pedimos su apoyo, hay muchos compañeros que perdieron todo y las medidas tomadas por la Universidad no son las mejores. Yo como estudiante prefiero salir a finales de diciembre, para que muchos compañeros puedan seguir con sus estudios que con mucho esfuerzo lo hacen. Lastimosamente hay varios compañeros afectados, y muchos de ellos han querido tomar la decisión de salirse de la universidad por la situación, cosa que no nos parece justo, solo por la falta de apoyo de la universidad, aún siguen asignando trabajos y enviando contenido de examen, aún teniendo consentimiento de la situación del país.

Exigimos apoyo como estudiantes de la Universidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!