Justicia e Igualdad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Es de suma importancia que hoy en día tomando en consideración el gran avance tecnológico que nos permite ver al ser humano  realizando actos de crueldad animal, dichos actos sean tomados de una vez por todas con el mismo nivel de importancia que el mismo requiere, para hacer valer definitivamente los derechos de todos los animales a nivel mundial por igual. Esta petición es mas una exigencia, en donde cada firmante pide: que se establezca una ley universal en donde se penalice todo individuo que ejecute un acto de crueldad animal y definiendo el cumplimiento de penas mas severas , incluyendo rehabilitación psicológica.

It is of the utmost importance that today taking into consideration the great technological advance that allows us to see the human being performing acts of animal cruelty, these acts are taken once and for all with the same level of importance that it requires, to make definitely worth the rights of all animals worldwide equally. This petition is more a requirement, where each signatory asks: that a universal law be established, where every individual who executes an act of animal cruelty and defines the fulfillment of more severe penalties including psychological rehabilitation is penalized.

É de extrema importância que, hoje, levando em consideração o grande avanço tecnológico que nos permite ver o ser humano realizando atos de crueldade animal, esses atos são tomados de uma vez por todas com o mesmo nível de importância que requer, fazer definitivamente vale a pena os direitos de todos os animais no mundo todo. Esta petição é mais um requisito, onde cada signatário pergunta: que uma lei universal seja estabelecida, onde cada indivíduo que executa um ato de crueldade animal e define o cumprimento de penalidades mais severas, incluindo reabilitação psicológica, é penalizado.

Por un mundo Mejor

Por um mundo melhor

For a better world

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Guía necesita tu ayuda con esta petición «United Nations: Justicia e Igualdad». Únete a Claudia y 8.439 personas que ya han firmado.