Reducción de la colegiatura.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Arlen Iturriaga lanzó esta petición dirigida para UNITEC

Alumnos y padres pertenecientes a la institución UNITEC del campus León.

Buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora que este comunicado sea recibido y leído. El propósito de este documento es el hacer una propuesta, que más que propuesta es una petición para el rebajo de colegiatura de la institución en estos tiempos de cuarentena.

Pedimos un bajo de colegiaturas, por los siguientes motivos.

No estamos haciendo uso de las instalaciones.
No estamos usando el material de la escuela.
Debido a que no estamos haciendo uso de esas dos cosas, el precio debería de ser menor, no queremos que se quite la parte que “paga” los salarios de los maestros o docentes, porque ellos igual que nosotros, no tienen culpa de la situación actual, lo que pedimos es que no se nos cobre algo que no estamos usando.

El que se siga cobrando esto de la misma manera durante estos tiempos, afecta a la economía de nuestras familias, porque la gran parte, o no están teniendo ingresos económicos directamente, o tienen mucha menos “libertad” económica, a tal grado que un gran porcentaje de nosotros no nos podríamos inscribir al siguiente cuatrimestre.

Esta petición será para el cuatrimestre que está por venir.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!