Petition updatePropuesta de letra para el Himno de España, admitida por el Congreso. Símbolo de unidad.¡¡FELICES FIESTAS!!

Víctor LagoMadrid, Spain
Dec 23, 2015
Hola amig@s!
Sólo me dirijo a vosotros para desearos unas Felices Fiestas y que en 2016 se cumplan todos vuestros sueños. Seguro que nos trae cosas muy buenas, así que pensemos en positivo ;)
Os envío este enlace con un Christmas...de corazón: http://www.himnoespañol.com/christmas.html
Un abrazo repleto de gratitud a todos y cada uno de vosotros,
Víctor
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X