Víctor LagoMadrid, Spain
Dec 7, 2015
Más de 11.000 firmantes ya en Change.org y casi alcanzadas las 44.000 vistas del vídeo en Youtube...impensable para mi en un inicio, sobre todo por el breve espacio de tiempo en el que se ha conseguido y más aún, porque, no sé si sabéis, que no he invertido ni un solo euro en ello, ni en marketing ni en publicidad. Lamentablemente, ni dispongo de recursos propios para destinar a ello, ni financiación externa de ningún tipo…únicamente llevo invertidos mi tiempo e ilusión en este proyecto. Lo cual me lleva a pensar que el hecho de llegar a tantas personas ha sido posible únicamente por el "boca a boca" de la gente a quien le gusta la letra y le ilusiona el proyecto y por lo tanto, lo comparte. Aunque el camino por recorrer aún es muy largo, considero que todo lo sucedido hasta la fecha es una prueba fehaciente de que con paciencia y fe en uno mismo y en lo que cree, se pueden ir alcanzando metas, realizando sueños y proyectos y superar dificultades. Todo lo conseguido hasta la fecha es gracias a todos y cada uno de vosotros que me apoyáis en muchos aspectos…vuestros mensajes y comentarios positivos a diario me dan un motivo para seguir creyendo que es posible. ¡¡ G-R-A-C-I-A-S !! Abrazos a tod@s de corazón. P.D.: Si lo deseais, podeís uniros a la página de FaceBook www.facebook.com/letradelhimno , en la que publicamos las noticias más relevantes y algunos enlaces relativos a la propuesta. Gracias de nuevo.
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X