Обновление к петицииPropuesta de letra para el Himno de España, admitida por el Congreso. Símbolo de unidad.¡Buena nueva: el CONGRESO admite la letra propuesta!
Víctor LagoMadrid, Испания
28 нояб. 2015 г.
Hola de nuevo, amig@s...tengo una buena noticia y quiero compartirla con vosotros: ya estoy en disposición de comunicaros que el CONGRESO de los DIPUTADOS ha admitido a trámite mi letra propuesta y la ha remitido a la COMISIÓN CONSTITUCIONAL, por lo que sigue el curso reglamentario correspondiente. Ahora, a esperar noticias...mientras tanto, sigamos compartiendo y difundiendo el mensaje para dar voz al himno. De nuevo, gracias a tod@s de corazón...abrazos Víctor L. www.himnoespañol.com
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X