Actualización de la peticiónPropuesta de letra para el Himno de España, admitida por el Congreso. Símbolo de unidad.Abrumado…¡1.500 firmas!…y subiendo

Víctor LagoMadrid, España
21 oct 2015
Amig@s, realmente me siento abrumado con la respuesta de tod@s vosotros y los medios están teniendo hacia mi propuesta. Me hace tener más ganas e ilusión de defenderla que nunca. Así lo haré. Se han hecho eco de ella más de 100 medios nacionales e internacionales. En mi FaceBook iré colgando las sucesivas fechas de las entrevistas que me hagan, por si os interesa. Sólo me queda repetiros: gracias, gracias, gracias...
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email