Actualización de la peticiónPropuesta de letra para el Himno de España, admitida por el Congreso. Símbolo de unidad.8.200 firmas…casi 7.000 en un día…no sé ya que decir…pufff

Víctor LagoMadrid, España
23 oct 2015
Ni os imagináis cómo se llena de energía mi corazón cuando percibe que la letra satisface a tanta y tanta gente. Gracias! Gràcies! Grazas! Eskerrak! a todos los que habéis firmado a lo ancho y largo de nuestra geografía ;)
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email