Pedimos que se liberé la sanción extremista a la jugadora de Rugby de Villa Gesell.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Priscila Sendin lanzó esta petición dirigida a Unión de rugby de mar del plata y

Buenas tardes mi nombres es Priscila Denisa Sendin, me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la reevaluación de la sanción de mi hermana Brenda Tatiana Sendin, jugadora del Villa Gesell Rugby club quien afronta una sanción impuesta de 3 años,una sanción extremista y desmedida para la capitana de nuestro club, por motivos no evaluados en su momento. Pedimos por favor, que así como se han considerado, han podido dar marcha atrás y levantado las sanciones de tres jugadores del selecciónado Argentino de Rugby ,pedimos que sea evaluado el Caso de nuestra capitana. Nos hemos expresado firmemente en contra de la medida que se tomó con respecto a dicha sancion, no hemos recibido respuesta alguna todavía. Creo que es de imaginarse el malestar que generó dicha sancion al equipo, se habló de una campaña en contra de quien en su momento nos faltó el respeto como árbitro en un nacional A,nuestra elección es asumir responsabilidades.

Quienes saben de los valores que manejamos en este deporte entenderán nuestras ganas de ver a Brenda convirtiendo try nuevamente junto a sus compañeras.

Sito acá lo que la UAR informo mediante un comunicado oficial sobre la situación de nuestros representantes en el selecciónado de Rugby

"A la hora de expedirse preliminarmente, la Comisión de Disciplina ha considerado y valorado la actitud de los tres jugadores durante este proceso, y entiende que los mismos no han repetido acciones similares durante estos más de ocho años, y que han demostrado durante este tiempo ser personas de valores firmes e íntegros y dignos de integrar nuestro seleccionado ."

Entendemos que la unión y los planteles tienen roles distintos,pero siempre un mismo objetivo Hacer que el Rugby siga creciendo como deporte

no tenemos dudas de que la respuesta demandará tiempo.

Esperamos que sean los mismo con los que pudieron resolver dicho problema que alcanzó la difusión mundial.

Priscila Denisa Sendin.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!