Petition Closed

Una firma! No más sacrificios en el Zoosanitario Municipal de Málaga!

El Centro Zoosanitario Municipal de Málaga sacrifica cerca de 3000 vidas cada año, según el informe elaborado por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Mientras se les está quitando la vida a unos, se están vendiendo otros que, como demuestra dicho informe, acabarán en su mayoría abandonados en la perrera o en la calle, y por tanto, sacrificados en el futuro. No podemos olvidar tampoco la explotación, el abuso y el maltrato que padecen los animales forzados a la cría. Este círculo creado es cruel, inmoral e irracional.

Solicita al Alcalde y demás miembros del Pleno del Ayuntamiento, que tomen las medidas necesarias para acabar con esta terrible situación, prohibiendo la compraventa de animales, tanto en tiendas como entre particulares, de modo que sólo puedan ser adoptados de manera responsable (vacunados, chipados y esterilizados) en las entidades de protección animal, reduciendo así el número de abandonos, incrementando las adopciones, y acabando consecuentemente con el sacrificio.

No son objetos, son seres sintientes, basta de tratarlos como mercancía!

This petition was delivered to:
  • Francisco de la Torre
  • Alcalde y Presidente del Pleno del Ayuntamiento de Málaga
    Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre Prados
  • Concejales elegidos por los ciudadanos
    Miembros del Pleno del Ayuntamiento de Málaga

Eva Ramos started this petition with a single signature, and now has 8,813 supporters. Start a petition today to change something you care about.