¡Una cancha de fútbol 11 para los jovenes del Pinar!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Somos un grupo entusiasta de ex jugadores del ex Atletico Pinar Junior que decidieron juntarse para devolverle a nuestro barrio algo que hacía 20 años no lograba: que nuestros niños terminaran el baby fútbol y tuvieran en el barrio un espacio donde seguir jugando.

Encontramos el apoyo de la Comision del C.S. y D. PINAR 99 (club que se formó con la misión de continuar con el baby fútbol para el barrio ) quien nos permitio formar una sub comisión y desarrollar la categorias juveniles del club. Fue así que sin recursos más que el del propio grupo, hicimos un llamado de aspirantes y asi  formamos categorías Sub 15, 18 y 21 para competir en la Liga Regional del Este, teniendo un gran éxito de convocatoria.

Se formaron los planteles, contamos con los sponsor que permitieron la equipación de nuestros jóvenes y empezamos a competir con una gran falencia, que es la que nos está costando muchos dolores de cabeza y es la de no tener una " cancha".

Hoy el club tiene que trabajar duro para poder alquilar un campo deportivo ya sea para entrenamiento como para competir, agotando todos los recursos para cumplir con cada compromiso.

Históricamente El Pinar jugó en la cancha ubicada sobre la Avda. Pérez Butler entre las paradas 3 y 4, el C.A. Pinar Jr era el cuadro local y abarcaba desde baby fútbol, juveniles, mayores y veteranos, movia todo un barrio.

Luego de que el C.A. Pinar Jr se desafiliara de la Liga por el año 98, todo fue perdiendo su forma, paso a ser solo una sede donde funcionaba una cantina y con el tiempo privados fueron haciendo su negocio hasta lo que es hoy en día.

Lo que queremos es tener el mayor apoyo de todo el barrio y asi poder llegar a alguna autoridad departamental que nos pueda dar una solucion, ya sea recuperar esa cancha que historicamente fue la del club de barrio o de lo contrario darnos un predio para que podamos desarrollar nuestro proyecto el cual hoy en día es una realidad.

Hoy: C.S. y D Pinar 99 cuenta con tu ayuda

C.S. y D Pinar 99 necesita tu ayuda con esta petición «¡Una cancha de fútbol 11 para los jovenes del Pinar! @IdCanelones». Súmate a C.S. y D Pinar 99 y 3,674 persona que han firmado hoy.