UNA BAJADA PARA ROMINA !!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Buen día, soy Paola Di Mauro, el sentido de este petitorio es poder hacer realidad el sueño de nuestra hija y de tantas personas.

Somos una familia que hace muchos años elegimos ir a San Clemente, desde jóvenes lo hacíamos, cuando llego nuestra hija se nos hizo más difícil pero no dejamos de ir, en ese momento tenía 10 meses y la podíamos cargar en nuestros brazos a orillas del mar. Hoy tiene 16 años y no es fácil cargarla en brazos y mucho menos llegar a orillas del mar.

Romina tiene PARALISIS CEREBRAL SEVERA, hace varios años, que no podemos bajar todos juntos a la playa, Romina, su hermanita y nosotros sus PAPAS, no tenemos el derecho de disfrutar juntos ese momento mágico como cualquier familia, algo tan simple se volvió tan complejo …

¿POR QUE? Por que en San Clemente, en el partido de la costa, no hay bajadas, la accesibilidad no existe para las personas que padecen una discapacidad, como así tampoco para adultos mayores, Romina ama San Clemente, no habla, no camina, pero les puedo asegurar que cuando vamos se transforma y hasta nos hace saber que es sumamente feliz cuando sus pies tocan su amado mar.

Le quiero pedir señor Intendente del partido de la Costa, Cristian Cardozo,  “Una bajada para Romina ” y para las miles de Rominas que están es su misma situación y no solo en San Clemente, no solo en el partido de la costa, en toda la Costa Atlántica tiene que haber bajadas para las personas de movilidad reducida o nula, sí a la #inclusión.

#PLAYAPUBLICAYACCESIBLEPARATODOS