Rayman 4

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Muchos de nosotros crecimos con la saga de Rayman, algunos con el clásico en 2D y otros (como yo) con Rayman 2 y 3. Cuando llegaron los Rabbids a la saga muchos nos empezamos a preguntar si solo iban a ser un spin-off pero poco a poco han ido “dominando” a la saga principal, hasta el punto en el que ha llegado a crear su propia saga y no me malinterpretéis la saga me gusta pero no es un Rayman. Mas tarde llegaron tanto Rayman Origins como Legends como secuelas del gran videojuego que fue Rayman 1, sin embargo, ¿que ha pasado con los fans que aun queremos un nuevo Rayman en 3D?, el hipotético Rayman 4, con esta petición me gustaría demostrar que muchos de nosotros aun lo esperamos y que con el resurgimiento del genero de plataformas en 3D con juegos como Mario Odyssey, Sonic Forces, Yooka Laylee, Crash Bandicoot N Sane Trilogy etc. Podría ser mas que rentable desde el punto de vista de una compañía.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Martínez Lineros necesita tu ayuda con esta petición «Ubisoft: Rayman 4». Únete a Fernando y 249 personas que ya han firmado.